Hay novias de todo tipo, novias que se agobian con los preparativos, novias relajadas, novias sentimentales, novias prácticas… Hay mil tipos de novias y mil ideas de regalos para despedida de soltera que les puedan gustar.

Ese día ella es la protagonista o como tal hay que homenajearla con el regalo perfecto. Un detalle que se adapte a su personalidad, a sus gustos y al tipo de despedida que para ella tenemos preparada.

 

En las despedidas se tiene por costumbre hacer un detalle que la novia pueda guardar como recuerdo o utilizar para el día o la noche de bodas. Para este último menester nosotros visualizamos tres opciones:

  • Es una tradición que las amigas la regalen la liga. Si ésta es nueva y azul, mejor que mejor, así matáis dos pájaros de un tiro para el día de la boda. Aunque el detalle de la liga puede ser un regalo compartido, es decir, que vaya pasando de unas a otras. Así servirá como “algo prestado” para llevar en la ceremonia.
  • De la liga pasamos a ideas un poco más picantes. Las amigas suelen pensar en conjuntos para la luna de miel. Ojo, tenéis que conocer mucho sus gustos, si no es así os recomendamos que optéis por algo provocativo pero sutil. Y, por supuesto, que dejéis en sus manos la elección de la ropa interior de su noche de bodas.
  • Tal vez las más atrevidas os lancéis a regalarla un juguete sexual. Esto se hace especialmente cuando en la despedida de soltera se realiza un tupper sex. Si no os decidís por éste podéis optar por una variante más discreta regalándola detalles como velas aromáticas o kits de lubricantes.

Otros regalos tienen que ver con las pruebas que hacemos superar a la novia o con la temática del día. Por ejemplo:

  • Podéis regalarle un libro de consejos graciosos para la noche de bodas o para el comienzo del matrimonio. ¡Siempre son más divertidos si los creáis vosotras mismas!
  • Aunque también podéis regalarla uno de esos libros “educativos” de los años 50 en los que se enseñaba a la mujer cómo debía actuar como esposa y madre.
  • O una caricatura de ella en la despedida. Podéis encargarla con antelación utilizando una foto suya.

Otra opción es recurrir a los regalos de experiencias, estos os vendrán de maravilla si vuestra novia es una de las estresadas. Ponedla un solo requisito: debe gastarlo antes del gran acontecimiento.

  • Sesiones de spa para relajar tensiones. Los packs de experiencias como los de La Vida es Bella vienen muy bien pues podrá elegir entre varias opciones y fechas.
  • Masajes o tratamientos para llegar estupenda a la boda.
  • O kits de belleza para la preparación del gran día.

Por último nos queda hablar de los regalos sentimentales. En determinadas ocasiones, son el punto central de la despedida. Nos estamos refiriendo a:

  • Vídeos con fotos desde la infancia, recordando los momentos vividos con las amigas y la familia. Programas como Movie Maker o Power Point os serán de gran ayuda.
  • Albúmenes de recuerdos realizados con la técnica del scrapbooking. Están súper de moda y son preciosos, eso sí, ¡tienen un curro…! Os será más sencillo hacerlos si compráis el material en alguna librería.
  • Cajas de recuerdos compartidos. Estas cajas pueden contener: canciones, frases, entradas, etc. Por ejemplo, nosotras utilizamos en una ocasión entradas de piscina en las que, cuando éramos adolescentes, escribíamos las historias del verano.

¡Todo DIY es bien venido! Se trata de pasar un buen rato juntas. Pensad también que algunas de estas ideas pueden ser utilizadas para sorprender a la pareja y al resto de invitados durante la boda. Os aseguro que más de una lagrimilla se suele escapar entre el público con estas cosas.

Y a ti, ¿qué te gustaría que te regalaran en tu despedida de soltera? ¡Echa un cable a las desesperadas amigas de otras novias para encontrar el regalo perfecto!