Seguro que si ya habéis preparado la despedida de soltera de alguna amiga os ha tocado enfrentaros a más de una problemática: que si esto no la va a gustar, que si aquello no se atreve a hacerlo, que si ella quiere más fiesta… Es una locura, y es que ¡cada novia es un mundo!

Novias chifladas por la despedida. Hay novias que se vuelven locas en su día de soltera. Ellas nos sorprenden con una actitud que jamás nos habríamos imaginado, su ilusión las lleva soltarse y colaborar en todo. Si vuestra novia resulta ser una de estas, aprovechadlo y reformular las pruebas o las sorpresas que tengáis preparadas porque puede dar mucho, pero que mucho juego al evento.

Novias tímidas. A las novias tímidas las cuesta arrancar. Se pasan los días temiendo cuándo llegará el de su despedida y qué sorpresas las tendrán preparadas las amigas. A las novias tímidas hay que empujarlas un poquito para que se suelten pero tampoco es bueno atosigarlas. Pensad en preguntas apropiadas a su personalidad, haced de buenas anfitrionas y ¡que la fiesta no decaiga!

Novias extrovertidas. Ojo, a las novias extrovertidas les encanta participar, pero tampoco hay que pasarse. Podéis prepararles pruebas para una gymkana en las que tengan que interactuar con la gente, alguna puede ser un poco picante. Aunque atención, si os toca casaros después que ella puede que os devuelvan la jugada y entonces no tendréis nada que decir.

Novias activas. Si vuestra amiga es una enamorada del deporte y de las actividades en la naturaleza lo tenéis más que fácil. Sólo tenéis que elegir el lugar y el tipo de actividades de aventura que vais a realizar: descenso en tirolina, piragüismo, rafting, karts, humor amarillo, etc., ¡hay de todo y por todas partes!

Además podréis encontrar ofertas muy buenas que incluyen actividades, alojamiento y media pensión o pensión completa, todo a muy buen precio para 1 o 2 días. Suele tratarse de recintos en los que además interactuaréis con gente de otras despedidas.

despedida de soltera, novia, amigasNovias fiesteras. No llevéis a una novia fiestera a una casita rural perdida en el campo. Ella sabe bien que la conocéis y no espera de eso de vosotras. Además, seguro que cada día es más difícil juntaros todas para salir de fiesta. Aprovechad la ocasión y preparadla una fiesta en barco o toda una noche de desenfreno: cena con espectáculo, fiesta y copas, ¡todo centrado en ella! El kit de la cuestión radica en hasta dónde seréis capaces de seguirla.

Novias futboleras. Las novias futboleras son aquellas que se van a casar “de penalti”. Es complicado organizar una despedida para ellas y que no acabe pareciendo una baby shower.

Pero no todo es fiesta y locura, también hay actividades tranquilas que son perfectas para organizar despedidas de soltera divertidas entre amigas: spas, talleres, tupper sex, sesiones fotográficas, personal shopper, etc. No os olvidéis de dar a todas ellas una nota de humor y provocación con complementos para despedida de soltera o pruebas especiales para vuestra chica.

Novias a las que se las va de las manos. Ojito que a ciertas edades nos estamos desacostumbrando a beber en exceso y eventos como este pueden ser muy peligrosos. Hay algunas novias a las que los nervios y las copas de más hacen que la situación se las vaya de las manos.

Un consejo para las acompañantes, si no queréis que a la mañana siguiente vuestra amiga sea un mar de mal cuerpo y/o de remordimientos, ¡paradla los pies antes de que sea demasiado tarde!

En resumen, está claro que tenemos que adaptar este acontecimiento a cada novia pero también hay que jugar un poquito con ellas, en esto está la gracia de las pruebas para hacer en una despedida de soltera. Asique una última recomendación para rematar: hacedla sufrir, pero no en exceso.

Y vuestras novias, ¿cómo son?