Los detalles son los que marcan la temática de una buena fiesta, por eso es importante elegir bien los complementos despedida de soltera. Fabricados por vosotras mismas o comprados, con ellos conseguiréis crear un ambiente muy especial por muy poco.

Hay cientos de ideas según el tipo de fiesta que queráis organizar: desde las despedidas más picantes, que optan por incorporar artículos clásicos con genitales masculinos; hasta ideas de lo más curradas que darán un ambiente muy especial a la decoración. Nosotros hemos seleccionado un top five con todas ellos.

 

  1. Complementos tipo sex shop. Si habéis pensado en una despedida provocativa, con notas de humor, seguro que no faltarán en vuestra lista artículos con genitales. Hay todo tipo de posibilidades: cubiteras de hielos con esa forma, pajitas, diademas, broches, colgantes, biberones, chupetes, botes de caramelos de broma en los que al abrirlos sale un pene, etc.

Hay incluso comestibles como piruletas con formas. Y, hablando de comestibles, también podéis recurrir a lencería comestible que llevar encima de la ropa para hacer la gracia. Y para las más atrevidas, muñecos hinchables… Lo bueno de estos artículos es dan mucho juego a una hora ya avanzada de la noche.

  1. Complementos de novia: el velo y el ramo. No hay mejor forma de diferenciar a la novia que poniéndola un velo o haciéndola llevar un ramo. El velo es barato y fácil de preparar pues sólo necesitáis comprar tela de tul y unirlo a una diadema. Con qué decorarlo ya es cosa vuestra…

En cuanto al ramo, los más graciosos que hemos encontrado, han sido los realizados con condones de colores. Pero también los podéis preparar con botones, con goma eva, golosinas… Los unís todos al final de unas pajitas o un alambre, lo envolvéis en papel pinocho y ¡ramo listo!

  1. Bandas, chapas y broches. Las bandas, chapas o broches son una idea fantástica y barata para todo el grupo. Podéis comparar bandas de distintos colores y escribir vosotras mismas frases llamativas o encargarlas en alguna tienda. Hay mil opciones en Internet. Eso sí, recordad que la de la novia debe ser diferente, preferentemente blanca.

Las chapas personalizadas están cada vez más de moda, hay muchas páginas web que se dedican a ello. Su precio ronda 1 euro o 1,5 euros, en función de la cantidad encargada.

Y, ¿qué frases para despedida de soltera escribir en bandas y chapas? Aquí te damos algunas ideas aunque hay muchas más:

Para la novia:

  • Amor para uno, sexo para todos
  • Me caso… salvo que me convenzas de otra cosa
  • Novia a la fuga
  • Peligro, ¡futura novia!

Para las amigas:

  • El tamaño SÍ importa
  • Ya sé que soy guapa, cuerpazo, ojos preciosos… ¡no pierdas el tiempo!
  • ¡Cuidado! Alto voltaje
  • Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto
  • La de rojo… ¡que te la cojo!
  • Amiga cachonda
  • La última gran juerga… ¿seguro?
  • Mi amiga se casa

complementos despedida de soltera, ideas, tútu, velo, noviaEn cuanto a los broches, en ellos podréis hacer muñecas personalizadas con los nombres de cada invitada por ejemplo. Si os animáis a hacerlos vosotras mismas podéis utilizar arcilla polimétrica o pasta fimo.

  1. Complementos de disfraces. Si no queréis gastaros mucho presupuesto en el disfraz de despedida lo que podéis hacer es acompañar a la novia disfrazadas con algún accesorio. Por ejemplo podéis poneros de acuerdo y llevar todas la ropa de un mismo color y encima otros detalles como: faldas tipo tutú, diademas con antenas, alas de ángel o de demonio, antifaces, sombreros, pelucas, boas, gafas… ¡la lista es interminable!complementos despedida de soltera, ideas, tútu, velo, novia
  2. Complementos de decoración. Para personalizar aún más la despedida de vuestra amiga debéis centraros en la decoración. Si vais a realizar la fiesta en lugar en concreto y no vais a estar pateando toda la ciudad, podéis preparar un rinconcito con su nombre, decorado con guirnaldas, luces, velas, etc. Hay fantásticos tutoriales tipo DIY que os ayudarán.

Aunque si no disponéis de este espacio, no desesperéis, también podéis llevar con vosotras accesorios de decoración como unos simples banderines para las copas. Una idea barata y original que le dará un toque personal al asunto.

Hasta aquí nuestros preferidos pero seguro que nos dejamos muchos. ¿Qué complementos habéis utilizado para vuestra despedida de soltera?